Bienvenido...aqui puedes presentarte
+7
Brujaa2
Mirmidon_18
aguuuus
hamblet
josyta
..Antony..
Admin
11 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenido...aqui puedes presentarte
Hola!!! Mi nombre es ladyinlove y les doy la bienvenida al gremio que es para nosotros nuestro segundo hogar deja aqui tus saludos para que te conozcaamos mejor. Espero lo disfrutes y...juega bonito
Re: Bienvenido...aqui puedes presentarte
bonjour mon nom est le leader ..Antony.. en cas de doute s'il vous plaît soumettre sont là pour vous aider(hola mi nombre es antony el lider si tienen dudas presentenlas estamos para ayudar)
..Antony..- Mensajes : 15
holiiiii..... soy josyta.... la curithaa mas sexyyyy.... jejejejjeje.... me gust ayudarr asii q cualkier cosaa m disenn,,,,,,
josyta- Mensajes : 1
mi nombre es jose mi pj se llama saske. y auk no soi muy fuert xd si los puedo ayudar los ayudo n.n k tengan una buena estancia en el gremio y en el game xD
hamblet- Mensajes : 6
Hiiiiiiiii sooy Freshiita o Aguus las q maas le gusteee [u] Andoo jugandoo poco peroo tooy para lo q quieraas
aguuuus- Mensajes : 1
Holaa, soy Mirmidon_18, dudas o lo q sea aviseneme, si necesitan ayuda avisenme, si no ando ocupado los ayudare desde luegoo
Mirmidon_18- Mensajes : 6
Holaa!! soy .Meia. (una curita) y Brujaa2 (una maga feita) , con lo poquito que he estado en el gremio me he dado cuenta de que son todos muy buenas personas n.n, Me encanto el gremio! Nos vemos en el Game!!!!
Brujaa2- Mensajes : 12
Holaaaa! mi nombre es Juaan Maa,, y tengo dos pjs,, un ARQUERO lv 40 llamado: Legolas2209 y un LUCHADOR lv 15 llamado: Boromir2209
generalmente juego casi siempre con LEGOLAS... asi que los que quieran ayuda solo susurrenme o hablen por gremio que lo hago gratis y sin drama pero eso si,, cuando yo necesite ayuda ayudenme! jajajajaj bueno! les deseo la mejor suerte! y bless.! nos vemos dentro del juego!
generalmente juego casi siempre con LEGOLAS... asi que los que quieran ayuda solo susurrenme o hablen por gremio que lo hago gratis y sin drama pero eso si,, cuando yo necesite ayuda ayudenme! jajajajaj bueno! les deseo la mejor suerte! y bless.! nos vemos dentro del juego!
Legolas2209- Mensajes : 1
Buenas Gente
[size=9]Lamento averme presentado tan tardiamente pero pase por alto esta parte del foro.
Mi nombre es Pablo Ismael Figueroa, manejo los personajes: Fenix_94 (mago lvl 54) Fenyx/OF/Fyre ( cura lvl 56) Ave.de.Fuego ( arquero lvl 30), formo parte del staf de sub lideres junto con otros compañeros dentro del gremio asi que cualquier duda, pregunta o colsulta pueden decirme.
May, felicidadess por el foro, la verdad que esta muy bueno.
Saludos a todos gente y espero que disfruten del gremio jejejeje
Mi nombre es Pablo Ismael Figueroa, manejo los personajes: Fenix_94 (mago lvl 54) Fenyx/OF/Fyre ( cura lvl 56) Ave.de.Fuego ( arquero lvl 30), formo parte del staf de sub lideres junto con otros compañeros dentro del gremio asi que cualquier duda, pregunta o colsulta pueden decirme.
May, felicidadess por el foro, la verdad que esta muy bueno.
Saludos a todos gente y espero que disfruten del gremio jejejeje
~Fenix~- Mensajes : 1
GRACIAAAAAAAAAAAS
ola soy soy___jajajaja soy nuevo y por lo que se este es un buen gremio gracias por aceptarme y ayudar con lo que pueda hacer no lo duden gracias por aceptarme
SOY___YO- Mensajes : 3
hola!!!! soy Carlos mis pjs son M22546 y __SR__.... espero ser de ayuda.
MR22546- Mensajes : 1
Página 1 de 1.